¿Por qué es tan importante el fotógrafo que eliges el día de tu boda?
Los eventos, así como cualquier momento de nuestra vida, son esporádicos. Lamentablemente no hemos podido descubrir una maquina que ayude a parar el tiempo y congelar aunque sea un poquito, esos momentos en los que nos sentimos felices y plenos. Lo más parecido a eso es la fotografía. Quizás es por eso que la amo y me apasiona tanto. Dicen que recordar es volver a vivir; y recordar con una imagen, que sea capaz de captar miradas, sonrisas, emociones … Realmente no tiene precio.
Es importante elegir a una persona con la que te sientas cómoda o cómodo. Alguien que logre conectar y capturar de manera espontánea cualquier momento, pero no solo los momentos, también las emociones. Alguien que a través de imágenes consiga crear sentimientos. Una persona que tenga la sensibilidad para realizar un trabajo personalizado, único, que logre representar en imágenes su estilo y gustos como pareja.
Por mi experiencia, soy testigo que ese día los novios tienen muchas cosas en la cabeza, que de repente pasa todo tan rápido, que apreciar del todo los detalles que eligieron para decorar su evento resulta una misión imposible. Es tan fugaz que después apreciarás y agradecerás haber invertido en alguien que te ayude a guardar esos recuerdos, alguien que sea capaz de contar tu historia a través de un lente.